Noticias Septiembre: No! No hemos muerto, aún....

Hola a todos nuestros fieles seguidores :p
Llevamos mucho tiempo sin actualizar, pero miradlo por el lado bueno, no ha llegado ni a medio año.

Voy a comentar un poco sobre nuestros 3 proyectos que tenemos todavía en proceso. A parte, responderé algunos comentarios que se han repetido varias veces.

Devil Survivor 2: Este proyecto como bien sabéis, está a cargo de Franvi, y es quien os puedo dar mejores detalles de su evolución. No hay noticias principales desde Abril, pero durante los meses de verano sumado a que necesitan de una aplicación que tengo a medias, el avance no es demasiado veloz. Por mi parte, sigo trabajando en la aplicación, pero cierto es que avanzo a ratos, y con parones de semanas. Pero como podréis leer en comentarios de post relacionados con ese proyecto, Franvi sigue en activo. Avances? Eso lo tendrá que comentar él, yo solamente quería dejar constancia de que sigue adelante y del estado que conozco desde mi posición.

Tales of Rebirth: Este proyecto, aunque no tenga actualizaciones en su ficha, sigue totalmente en activo. Avanzamos muy despacio debido a que la traducción inglesa apenas avanza, y además solamente AIRU se está haciendo cargo de traducir el script. Sino se publica nada, es porque se nos prohibió en Diciembre de 2012 mostrar el progreso interno de la traducción, por tanto solo os pedimos paciencia y comprensión.

Battle Moon Wars: Sobre este proyecto es sobre el cual se me puede culpar de no estar publicado. Su última actualización fue el 10 de Septiembre de 2012 y sí, no he avanzado en el testeo desde entonces. Razones? Pues justo ese Octubre, fue cuando me emancipé, trabajo, familia propia... y si me he sentado a avanzar, a penas he hecho nada. Igualmente es una meta que tengo en la vida XD y pienso acabarlo, por algo estuve peleándome con él tanto tiempo.



En resumen, paciencia, ya no tenemos el tiempo libre de antes, el equipo se ha reducido pero los fieles seguimos, y como todos sabéis, la fundadora Eldinen ya no está con nosotros. Eso fue desde Enero de 2013, por lo que entenderéis el parón de actividad general, pero igualmente lo acabaremos, al menos, yo pienso hacer lo que esté en mi mano.

PD: No os pidáis más traducciones,si conseguimos acabar lo que tenemos ya será un milagro, y no vamos a empezar con nada más. A no ser que Franvi tenga otros planes, pero lo dudo :p

Saludos!!