Battle Moon Wars actualizado

Sólo informar, de que hemos subido una nueva versión del parche que corrige bastantes errores, no sabemos como nos los pasamos por alto jeje. Todo esto gracias a Eliden, quién ha testeado las rutas una vez el parche fue liberado, y en comunicación con Shiryu, arreglaron una gran cantidad de bugs.

El parche lo podéis encontrar en la sección de Battle Moon Wars, el parche anterior fue eliminado.

¡¡¡¡Battle Moon Wars ve la luz!!!!


Ya era hora, ¿no? Eso mismo pienso yo, este proyecto empezó a principios de 2012, podríamos decir que nos ha llevado 4 años acabarlo, ¡pero sería mentira! Si leéis las noticias de este proyecto, veréis que ha estado parado durante mucho tiempo. Solo tardamos unos 6 meses en acabar este proyecto, ya que se finalizó el 6 de Agosto!! qué pasó entonces? Pues que en septiembre de ese año, Eldinen y quién os habla (Hotaru) nos mudamos por trabajo y empezamos una vida en pareja más seria con sus 8 horas laborales por lo que la parte de testeo y corrección de errores se vio realmente afectada. Si a eso le sumamos que en Marzo de 2013 Eldinen se fue de este mundo y nos dejo a todos un sabor agridulce... Por lo que mis ganas por seguir cayeron en picado, y así pasaron 3 años en los que gracias a Shiryu, este proyecto pudo ver de nuevo la posibilidad de salir adelante y así lo hizo. 





Hablemos sobre el parche. El juego está 99,99% traducido, jaja lo que quiero decir es que hay un par de mensajes que salen en japonés, pero ya por pereza de no rebuscar más en el ejecutable. Igualmente no os hará falta para nada.


Y sin más dilación, os dejo el enlace al parche. Es aplicable a la versión japonesa original como a la versión inglesa de Seiha.





Es muy posible que los textos se os vean mal, en ese caso sólo tenéis que instalar estas fuentes:



¡¡Aquí os dejo la lista de quienes han colaborado durante estos años!!

Colaboradores Finales:

~Traducción:

- Shiryu

~RomHacking & Programación:

- Eldinen
- Vash

~Edición de Gráficos

- Eldinen
- Hotaru

~Testeo Actual:

- Shiryu


Colaboradores Perdidos en el olvido:
- Innomiado
- Ryuseki
- yokushi
- Darkheart12
- Laveil
- Kuras
Lawerence