¡¡ADELANTE CON EL PROYECTO SHIN MEGAMI TENSEI: DEVIL SURVIVOR 2!!

NOTICIAS 18/02/2013

Por fin os puedo comunicar que se va a seguir con el proyecto, hay un gran equipo de traductores y todos están dispuestos a acabar con esto, además, ya hay algunos que se han puesto en serio y van a un buen ritmo.

Ahora mismo ya no acepto más traductores, he repartido todos los textos y está perfectamente organizado el trabajo de cada uno, en cualquier caso, y por el motivo que sea, algún traductor "se muere", tengo una lista de espera de gente que se ha quedado fuera porque han llegado tarde y tienen el deseo de participar.

Respecto al testeo se informará cuando esté TODO traducido, de momento yo me encargo de revisar cada texto que recibo de los traductores, gracias a esto, el testeo ingame es más rápido y eficaz.

A continuación os pongo la lista de participantes:

~Jefes de todo:
-Franvi

~RomHacking y Programación:
-Eldinen

~Traducción:
-Franvi
-LeyreR2D2
-MEstévez
-Lawerence
-Yamixiki
-Zollber
-Antonio
-El Doctor
-Javi
-Alvaelvi

~Traducción monstruos:
 -Shyn

~Jefes-Traductores inactivos/abandonos:
  -Eldinen
  -LeeVanCleef
  -Erlusuy
  -Moltimor

~Testeo:
  -Franvi

37 comentarios:

Kei00 dijo...

Pues ánimo con el proyecto. :D

Roy dijo...

Ánimo y suerte con el proyecto :)

MRCLG dijo...

Exelente noticia, desde ya se han convertido en leyenda por haber traducido tantos juegos de DS y PSP juntos.

raziel dijo...

genial ahora a esperar :D! (por cierto en la temporada de primavera se estrenara el anime de devil survivor 2 =P!!)

Franvi dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos!!!

Espero que en menos de dos años se termine la traducción y el testeo del juego ^^

Exacto, el anime saldrá para abril de este año y tiene muy buena pinta.

Saludos!

Anónimo dijo...

XFAVOR... USTEDES PUEDEN!!!!


HAY DOS JUEGOS QUE ME MUERO X JUGAR. Y MUCHOS YA LO STAN BUSCANDO EN GOOGLE..

SALIO RECIEN... SE LLAMA SAO.. SWORD ART ONLINE.. ES UN JUEGASOO DE PSP PARECIDO AL ANIME SEGUN VI EN YOUTBE.. XFAAA TRADUSCANLO.. EL OTRO YA ES ANTIGUO.. TALES OF DESTINY JE JE

joguer dijo...

En realidad ell Tales of Destiny ya lo puedes jugar gracias a una magnífica traducción de Tales-Tra, aquí tienes la página del proyecto:
http://tod.tales-tra.com
En realidad es raro que no lo hayas encontrado antes xD
Disfrútalo ^^

Anónimo dijo...

se save algo del tales of rebirth? esk hace tiempo k no se dice nada y tengo miedo de k se haya cancelado D:

joguer dijo...

No se ha cancelado (por lo menos yo sigo aquí traduciendo como un matao xD) así que tranquilo, pero ten en cuenta que es una traducción multi5 en la que dependemos de ingleses. Una traducción de estas proporciones no es cosa de un día para otro, pero ya te digo que estamos trabajando para sacarlo adelante ^^

Alterada dijo...

Woo muchas graciaas! espero con ansias su trabajo CC: ! ánimo nun !

Hotaru dijo...

No hay nada cancelado, lo que tenemos a medias se acabará, al menos es nuestra intención.

Anónimo dijo...

:0 :0 Malas noticias... http://www.otakufreaks.com/anunciado-shin-megami-tensei-devil-survivor-2-break-code-para-nintendo-3ds O buenas, dependiendo de como lo mires.

Carles dijo...

bueno depende de como se mire, a lo mejor ni lo llegan a traducir en español y solo lo traen en inglés

Anónimo dijo...

Si, pero no me refería a que va a venir traducido, porque estoy seguro al 100% de que no será así. Me refería a que como están haciendo la traducción del Devil Survivor 2 de la NDS y va a salir una versión más completa para la 3DS... seguramente se plantearán el si seguir con la traducción o no, ya que cuando puedan hackearse los juegos de 3DS, podrán hacer la tradu de la versión más completa. No se si me explico... además, rechazaron hacer la traducción del Devil Survivor 1 por tener una versión extendida en 3DS.
Un saludo!!

Hotaru dijo...

Si, te explicas pero de aquí a que se pueda hackear la 3ds etc etc nosotros estaremos retirados jajajaja.

De momento nuestros planes siguen salvo que Franvi diga lo contrario.

Anónimo dijo...

nanana ustedes sigan con la traduccion
me gustaria que me contestaran una pregunta quien llebaba la traduccion del popolocrois de psp y si continua la traduccion

pablo dijo...

pueden traducir el mugen no frontier EXCEED para ds?

Hotaru dijo...

popolocrois - Auron pero creo que lo dejó.

Exceed - japonés XD

Anónimo dijo...

y que tal el Jeanne D' Arc de psp es muy buen juego :D

Franvi dijo...

No me pagan lo suficiente por traducir!! xDDDDDDDDDD

Necesito dineroooooooooooo!! Hay alguien que me dé un cheque en blanco??

Anónimo dijo...

Como Va La Traducion????

Hotaru dijo...

Sigue avanzando, y en manos de Franvi, un éxito!

Gaul dijo...

Buenas chicos me intereso el trabajo que están realizando con las traducciones de los videojuegos y quisiera entrar en ese mundillo y quisiera aprender mas soy ing. en sistemas pero me encanta todo lo que tenga que ver con programacion, desarrollo, etc etc entorno al videojuego y pues quisiera tambien traducir otros juegos como megaman starforce 3 y bueno me falta experiencia en eso ya que solo e utilizado motores graficos como el unity y el udk bueno cualquier cosa mi e-mail es suracaos@live.com

Hotaru dijo...

Aprender a hacer esto no es necesario nada salvo ganas, iempo, y abrir muchos juegos! Ahora bien, si manjeas bien la programación y tienes conocimientos de como se guardan los datos, pilas etc, lo tienes casi ganado. Empieza con el que prefieras y ve preguntando, no existe ninguna guia aunque te recomiendo leer una de pablito! si alguien la conoce que te pase el link, yo lo perdí

Minamoto dijo...

Perdón las molestias, se que este trabajo es enorme pero una vez completado tendréis un éxito abrumador, os deseo mucha suerte y ánimo con el proyecto^___^
Se que k molesta que os pregunten esto, pero que tal os va?

Unknown dijo...

Como va la cosa? Veo que avanza bien, tengo unas ganas tremendas de poder jugar a este juego :33

Aru dijo...

http://www.mediafire.com/?9pztl6nk4p065p8

¿Puede ser ese?

Franvi dijo...

La cosa va bien!! O por lo menos eso creo jajaja

Quería esperar a publicar unos avances hasta que recibiera los primeros 10 textos de cada traductor, pero para final de Abril informaré de como va todo. (Hay traductores que ya han traducido unos 40 textos jajaja)

Saludos a tod@s!!

PD: Aru, no sé si puedes poner el link aquí sin permiso del autor, igual te lo tengo que borrar.

Aru dijo...

Perdón, fallo mío.
Borra el link si hay alguna queja.

Aprovecho para decir que sigais con ese trabajo excelente que haceis.

¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

Animo con el proyecto, lo esperamos con ansias.

Z3R0 dijo...

Si alguien me dice como se desencripta los archivos de traducciones del Shin Megami Tensei: devil survivor lo traduzco al completo al español

Hotaru dijo...

Jajajajajaja

Algo más que decir?

Anónimo dijo...

Hey amigos como va la traducción?????

Hotaru dijo...

En la ficha del proyecto, Franvi responde a vuestro comentarios jaja

Anónimo dijo...

http://pequepsp.es/novedades-juegos-psp-descarga-directa/black-rock-shooter-the-game-(usa)(ingles)(patchiso-limpia)(multihost)/ ya salio black rock shooter en ingles, seria un buen proyecto traducirlo al español

Anónimo dijo...

ANIMO!!!

Hotaru dijo...

Lo sería, el juego me gustó en su versión japo, espero que alguien lo haga XD. No en serio, quizás lo mire pero vamos, ahora estoy algo solo en el tema de romhacking, por tanto mas lento todo. Creo que de momento intentaremos finalizar lo que hay abierto.