Devil Survivor 2 Al Descubierto

¡Y aquí vienen los screenshots! Espero que os gusten. Estos screenshots muestran en su totalidad, partes del juego que con la versión que se iba a publicar en octubre hubieran estado totalmente en inglés. Creo que la espera ha valido la pena, ¿no?

Hay muchas más pantallas y gráficos que no muestro en este post, pero a día de hoy está ya todo el juego traducido, no queda nada en inglés, salvo lo que se nos haya podido escapar que si una vez liberado, veis algo, comentádmelo y se cambia, claro.

El segundo testeo va a comenzar en breve, y este pondrá fin al proyecto. Una vez que Shiryu y Eliden me den el visto bueno, se hará pública la traducción. ¡Ahora sí que estamos en la recta final!

Ya di fechas de publicación en el post anterior, y de momento las mantengo, incluso me veo obligado a ello, ¡por que en Mayo me voy a japón! durante bastante tiempo, y no quiero llevarme trabajo de Artema Translations allí, es más, me gustaría tomármelo como mi premio por estos años a vuestro servicio realizando todas estas traducciones, que no han sido pocas.

Por cierto, el parche será aplicable a la versión USA, no a la EUR. Todas las pruebas y testeos se han hecho sobre la rom USA, ya que cuando empezamos, el juego no existía en versión EUR, y ponernos ahora a comprobar que todo va bien con la versión EUR, me parece una pérdida de tiempo innecesaria. Lo comento ya, por si quereis haceros con el juego original versión USA, para crearos vuestro propio backup funcional. Eso sí, al menos me gustaría que apoyárais a ATLUS comprando el juego aunque no sea la versión USA, incluso si os comprais el de 3DS, pero compraros el juego, que a estas empresas pequeñas (ATLUS es una empresa enana que ya ha sufrido bastantes baches en comparación con SQUARE ENIX) le viene muy bien que les apoyeis con más ventas.

Lo dicho, ¡espero que os gusten las screenshots!
(Y recordar que son parte de la beta, el contenido podría cambiar)







15 comentarios:

Anónimo dijo...

Al fin algunas imagenes la verdad se hicieron esperar sigan asi ya queda pco

Sxaner dijo...

La verdad me a parecido eterno peor cada vez esta más cerca

Anónimo dijo...

Le tengo unas ganas al juego pero lo estoy esperando (como desde fines de 2015) para jugarlo en español, me paso con Disgaea que llegue a un punto que no entendia y se me confundia la historia. estoy feliz y entusiasmado que falte poco suerte y animos.

Unknown dijo...

Ánimos, Gracias por todo. Años que entró cada semana por noticias nuevas. Ansioso y a la espera de nuevas noticias.

Unknown dijo...

Hace rato lo estoy jugando en ingles... y me enrrollo bastante la historia... ojala lo liberen luego
Grasias por el inmenso trabajo que hacen y animos

Anónimo dijo...

que brutales están los escreenshots sigan adelante capos de ARTEMA mil gracias saludos desde BOLIVIA

Anónimo dijo...

Saludos ARTEMA sigan adelante esta joya de juego va estar brutal felicidades por su altruista labor y sigan adelante que el trabajo que estan realizando perdurara por muchas generaciones gracias desde Bolivia

Hotaru dijo...

Ya falta muy poco!!!

Unknown dijo...

1 de abril, lo primero que hice, abrir la pagina por si acaso! jajaja

Hotaru dijo...

Falta muy poco, publicaré un post con lo poquito que falta para teneros informados

Rinzler dijo...

Recta final.

Unknown dijo...

se agradece, tengo eso que se llama hype por las nubes :P n_n

Hotaru dijo...

ya, conozco eso jaja pero venga, que durante este mes se liberará.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Como va esa traduccion jaja sorry la ansiedad me mata