NOTICIAS MARZO: POCO A POCO

Pues este mes no hay mucho que contar, escribo por escribir algo jaja.

MEstévez me tiene que mandar sus textos ya traducidos, Lawerence sigue a su ritmo implacable y Twinbee también ha traducido los textos que le envié a una gran velocidad, así que vamos avanzando a un buen ritmo en los combates (soy yo el que va retrasado ahora mismo, se me acumula la revisión, el testeo y la traducción).

La historia principal sigue con su maldición y no hay manera de rematarla. Espero que para finales de Abril ya esté traducida, ahora mismo depende de Inma y su tiempo.

Y respecto a las misceláneas, Hotaru es el encargado de hacer el programa próximamente.

Aunque tengo nuevos textos de combate, los avances no han aumentado nada porque no he tenido tiempo de revisarlos, así que todavía no los pongo.


Avances:

~Título 
X (archivos traducidos) / Y (archivos totales)

~Historia principal
1169/1175

~Combates
87/181

~Misceláneas
10/43

5 comentarios:

MRCLG dijo...

Que bueno que sigan con el projecto, por mi lado no hay prisa, preferiria jugar primero el Devil Survivor 1 que esta en traduccion, esperemos que ese si salga pronto para poder jugarlos ambos.

PD: Por cierto alguien no sabe como va el projecto de traduccion de Inazuma Eleven 3 "la version de Ogre"???

Unknown dijo...

Hola Buenas Yo tambien quiziera ayudar a traducir juegos pero lo unico malo es que no se por favor si me enseñan yo les ayudo a traducir mas juegos de los que traducen :) .

Unknown dijo...

Despues de ver esto, no pude irme sin agradecer el esfuerzo! mil gracias!! esperaré asiosa y pacientemente XDXD

Raquel Sánchez dijo...

Muchas gracias por traducirlo y todo el trabajo que conlleva. En serio, muchas gracias y teneis mi apoyo.
Suerte!

Franvi dijo...

Holaaaaaa, muchas gracias por vuestros ánimos y apoyos señoritas y caballeros!!! xD Hay veces que dan ganas de abandonar todo y retirarse a la buena vida jajaja

No busco más traductores, gracias. Y traducir es tan simple como coger un texto en inglés y traducirlo al español xD

Sobre el Inazuma Eleven 3 no tengo ni idea.

Voy a poner una nueva entrada preguntando sobre una palabra que tenemos duda para traducir, así que voy a pedir la ayuda de todos los que quieran opinar.