¡¡Anunciamos 2 nuevos proyectos en marcha!!


Como bien habréis leido en el foro o en las noticias de cabecera del Blog, estamos trabajando ni más ni menos que en 2 proyectos más de los que tenemos anunciados.

Algunos pensareis que nos estamos metiendo en demasiados proyectos y así no vamos a terminar ninguno, pues os cuento. En cada proyecto que iniciamos, si os fijáis se nos suelen unir 2 personas (que ya son suficientes para un proyecto pero aun así, a estas 2 personas hay que sumarle el resto del equipo Artema de 7 miembros) en el caso del Luminous Arc 2, trabajamos los 7, al anunciar el Soma Bringer, os podéis fijar que se unieron 2 más (Wastor y Reinhardt, aunque este es un caso especial), al anunciar el Tales Of Innocence se unió Drianna y colabora también Peckingbird.

Por tanto, en cada proyecto solemos trabajar, tanto los 7 miembros, como 2 más que se unen únicamente para el proyecto en cuestión.

Estos 2 proyectos nuevos, también se nos ha unido gente. El primero que vamos a publicar, es de DS y se nos une en el proyecto Dark3, aparte de que este proyeto irá avanzando con una condición especial que ya se explicará.

Y el segundo proyecto que anunciaremos es de PSP, sí, nos estrenamos en PSP jeje, y como no, a este proyecto se une otra persona, Parea20. Aun así diré que este proyecto es muy pequeñito, ya llevamos un par de meses con él, y tenemos un 30% hecho aparte de que solo trabajamos 3 miembros en este proyecto.

Por tanto, lo único que puedo adelantar, es que el juego de DS es otro fascinante RPG con una genial trama, y el de PSP un divertido y muy cómico juego de plataformas.

Así queda la cosa, si tenéis alguna duda, podéis ponerla en comentarios, yo os contestaré encantado.

PD: Aunque en el blog, las siluetas sean de Bleach, es sólo por que me gustaron jeje.


Saludos a todos del co-fundador,
Hotaru

2 comentarios:

Roy dijo...

El de DS ni idea porque hay cientos de juegos de rol, pero el de PSP tiene la pinta de ser el de Prinny, si es así, un acierto, este juego es la caña ^^

Hotaru dijo...

Jeje, si es verdad que de DS hay muchos de rol, bueno pues es un juego que no va a salir de japón seguramente ^^.

En cualquier caso, no voy a decir que sí, ni que no a nada. Pronto lo sabréis.