¡¡Liberación del Bleach 3 Phantom muy pronto!!


Ya sólo queda revisar un par de cosas, preparar el parche y el parcheador, y voila! liberado.
¡¡¡Lo podréis disfrutar dentro de muy poco!!!

El parche se presentará posiblemente para la versión europea sólo. Más que nada porque no he podido hacerme con la versión americana en esta ocasión. Eso sí, contará con las voces japonesas en TODOS los diálogos, algo de lo que peca la versión occidental original ya que eliminaron las voces.


Por otro lado.......:

Battle Moon Wars: Gracias a la grandiosa colaboración de Jorge Guerra en diferentes partes de los primeros actos y su gran labor en el acto 4, el juego está TRADUCIDO casi totalmente. Lawerence, está rematando los textos de las miscelanias de combate, algo muy importante, y en cuanto se acabe esto, ¡¡se empezará el testeo!!

Como dijismos, la traducción acabará en este mes de Julio de 2012, pero toca testearlo.... Ya avisaremos cuando se empieza el testeo para que sepais todos los detalles.

20 comentarios:

Sergioparidas dijo...

Grande noticias :D

Anónimo dijo...

no conozco este bleach, es como los otros 2 o no???

Anónimo dijo...

Qué grandes sois chicos, qué grandes!! jajaj en serio enhorabuena por todo el trabajo que haceis y gracias por traducir estos juegazos. Seguid así que sois unos cracks! Ánimo

Hotaru dijo...

No, el género es totalmente distinto. Bleach 3 Phantom es un rpg táctico al más puro estilo FFT. Eso sí un poco lento... jaja.

Los anteriores Bleach de DS eran de Lucha.

Anónimo dijo...

no es por agobiaros, pero ¿Cuanto le queda al bleach the 3rd phantom? no puedo aguantarlo mas y como siempre no decis la fecha -.- en fin cual es la fecha¿ hoy o mañana?

Hotaru dijo...

Jaja, muy pronto!! Cuando decimos eso, es porque le damos menos de... bueno es que puede ser mañana, puede ser una semana... pero más no creo.

Queda dejar el parche bien funcional y todo eso, ya poco pero dejadnos unos días jaja.

SRRK dijo...

¡Enhorabuena! Gracias a todo el grupo por el trabajo :D

trini dijo...

cuanto falta?????

Anónimo dijo...

Que buena que ya esten a punto de terminar espero que sea una gran traduccion igual a las que ya han hecho y muchas gracias por traducir este gran juego:)

FeniX dijo...

Battle moon wars waaa buenisimo gracias por el esfuerzo

Hotaru dijo...

Franvi ya tiene la ultima version del Bleach en sus manos para darle el visto bueno o sacarle defectos. Por supuesto NO se va a hacer otro testeo, sino un vistazo rápido a ciertas cosas.

Estamos en verano, y eso siempre retrasa todo, pero vamos, en unos días lo publicaremos.

Y el BMW est´ya practicamente traducido quedan 4 lineas por así decirlo y nos ponemos con el testeo.

AmiRawr dijo...

Genial *^* tanto tiempo esperandolo y porfin se liberará >w< kyaa!!! espero impaciente :D muchas gracias por todo!! n__n

Anónimo dijo...

sacadlo ya a que esperas franvi? -.- lo sacaras hoy no?

Hotaru dijo...

hoy? no, los fines de semana se paraliza todo jajaja, pero la semana que viene casi os puedo asegurar de que sí. (Digo casi por que nunca se sabe...)

Franvi dijo...

Como dice Hotaru, el finde se para todo, mi salario es muy elevado los fines de semana y no tengo ganas de trabajar más.

Pero habrá buenas noticias la próxima semana.

Anónimo dijo...

tio trabjaar? si como bien dice hotaru ya tienes el juego en tu poder traducido, no me digas que te cuesta subirlo a un servidor como mediafire por decir uno. No entiendo porque no lo pones hoy o mañana -.- porke revisar ya esta revisado del todo para que darle mas vueltas -.-

Anónimo dijo...

No quieres toparte con un bug mientras juegas, ¿verdad?. Razón por la cual hay que revisarlo con cuidado, y de paso se evitan las quejas molestas.

Hotaru dijo...

Franvi no tiene que cogerlo para subirlo sino para comprobar que no hay fallos y se ha corregido lo más crítico.

Igualmente él ya ha dado su visto bueno jaja, ahora es cuestión de tiempo que Eldinen corrija lo reportado por franvi, acabe el parche y lo suba.

Eso puede ser hoy mismo, o un par de días. No tengais prisa ahora! jaja.

Anónimo dijo...

Una duda ya que no conosco mucho sobre este juego, pero cuando dicen que tendra las voces en TODOS los dialogos, ¿se refieren a que todos los dialogos (principales y secundarios, importantes o no, etc.) tiene las voces de los personajes o solo ciertas escenas?

Hotaru dijo...

Me refiero a que la historia principal en la versión americana quitaron las voces, y nosotros las hemos vuelto a poner tal y como aparecía en la versión japonesa.

El parche con suerte se liberará hoy y sólo para la versión europea.