¡¡¡FELIZ AÑO 2015 Y EL FINAL DEL DEVIL SURVIVOR 2!!!

Vale, sí, estamos en febrero ya, pero no he tenido tiempo para escribir nada desde el extranjero jajaja

Sobre el proyecto, hemos decidido dar un mes de plazo a la aplicación, si no se termina, realizaremos el parche con lo que tenemos (100% historia y combates) Faltarían nombres de lugares, personajes, subastas... que están ya traducidos, pero no se pueden meter al juego todavía.

Y bueno, os pongo algunas imágenes de diciembre de cuando estuve en Japón y vi que estaba el Devil Survivor 2: Break Record!!!



¡¡¡LA CUENTA ATRÁS HA COMENZADO!!!


68 comentarios:

Spik dijo...

espero que en este mes podais implementar los que todavia falta,muchos animos que ya os queda poco

Principe Farenetti dijo...

que emoción llevo esperando bastante este juego

Anónimo dijo...

Ohhh! Genial muchachos!
Sigan asi. Hagan las cosas con calma para un trabajo magnifico de los que nos tienen acostumbrados los de Artema Translations. Igual he de probarlo una vez que juegue la traduccion del primero.

Cristian Mulleras Roca dijo...

Artema por favor querria hablar con vosotros, no quiero unirme ni nada, solo quiero que me ayudeis. podria hablar con vosotros por hangouts??

Sora KingdomHearts dijo...

Pero de que juego hablan?

Jesús Centurión dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

haced lo que podais y espero que nos llegue una buenas traducción :)

Anónimo dijo...

FELICIDADES POR TU SEGURO ESPLENDIDO VIAJE A JAPON, TE DESEO LO MEJOR A TU EQUIPO Y A TI, ME ALEGRA MUCHO SABER QUE INTENTARAN TERMINARLO NO POR EL JUEGO SI NO POR TUS ANIMOS RENOVADOS, OS DESEO LO MEJOR, SEGURO LES DEBERA QUEDAR GENIAL TODO AL FINA.

POR CIERTO AME EL LUMINOUS ARC QUE TRADUJERON!

Anónimo dijo...

no ha pasado nada con el battle moon wars =( ya perdi la cuenta el tiempo que lo llevo esperando xD

Hotaru dijo...

Muchas gracias por vuestros ánimos :)

@Cristian Mulleras Roca :
Mándanos un email con lo que quieras comentarnos, los emails si los respondemos rápido :P

Sobre el Battle Moon Wars... Está chungo sí, publicaré el acto 1 que está ya perfecto cuando me sea posible, pero primero he de acabar mis tareas en Devil Survivor 2.

Anónimo dijo...

para cuando mas o menos estaría subido el juego o parche? la verdad llevo literalmente años esperándolo las traducciones de artema siempre son geniales aunque quería pediros si podríais meter en la carpeta del parche el juego en ingles o ya traducido a español si no es mucha molestia gracias por las traducciones y todo lo demas

Hotaru dijo...

La aplicación sigue adelante, el parche no va a salir hasta que no esté el proyecto completado.

Supongo que a lo largo de este año.

Jonnhy dijo...

Por favor actualizen pliss para saber q están vivos.

Mateo Niño dijo...

cuando acaba el mes de espera para el parche ?

Hotaru dijo...

Ha sido cancelado, ya actualizará Franvi el blog con una nueva entrada hablando sobre ello supongo. Pero ya no hay cuenta atrás, estamos avanzando en este proyecto, no lo vamos a publicar sin acabar lo máximo que podamos.

Spik dijo...

muchos ánimos,se lo duro que es mentalmente y físicamente el trabajar en una traducción,para lo que os queda mejor no apresurar que luego hay bugs o lo que sea,mejor hacerlo bien aunque tardeis un par de meses

markes016 dijo...

bueno... al menos cada cierto mes publicáis alguna entrada, ya es mas que muchos equipos de traducción que han muerto.
Animo, a ver, si en estas navidades puede estar, seria un buen regalo :D

Hotaru dijo...

Sí, es muy posible que sea para navidad, quizás antes quién sabe.

Y aunque no publiquemos nuevas entradas, vamos dándoos datos de como marcha en comentarios como este.

Sebastian dijo...

Hola, buenas tardes. Tengo una pequeña pregunta.

¿Crearian un translation para God Eater 2? Si necesitan de la ISO.. Yo se la puedo proporcionar D:

Es lo unico que puedo hacer y preguntar. xD Espero con ansias sus respuestas *-*

Hotaru dijo...

No sorry, acabaremos lo que tenemos en lista y ya está.

LleraLlerante dijo...

¿Cómo va la traducción de Tales of Rebirth? :D

Anónimo dijo...

en el peor de los casos accidentalmente lo borran todo XD

Hotaru dijo...

Jaja, todo está en la nube, no podemos perder esos datos, a no ser que los servidores exploten.

Mateo Niño dijo...

cuanto les falta chicos?

Rock-S dijo...

Si terminan con esta traduccion, podrian traducir Sands of Destruction?

yobiflux garcia dijo...

Me muero por la traduccion XD

Psr -a dijo...

igualmente y mas por ver el anime xd

Hotaru dijo...

Tengo la aplicacion muy avanzada, cada vez falta menos.

Mateo Niño dijo...

chicos no me obligen a hacer algo que no quiero.... pasarme al breack record de 3ds :,( pueden dar un estimado de fecha plisss

Anónimo dijo...

pedir una fecha seria muy descarado por nuestra parte.... pero si no les molesta nos darían una fecha.
la tencion me esta matando.

Hotaru dijo...

Este año, al menos mi intención es liberarlo este año, espero que nos de tiempo.

Anónimo dijo...

¿Va ser como el BMW? Comienza el testeo y lo abandonan por nuevo proyecto, dejando un par de screen para la posteridad.

Noct Mikado dijo...

Pensáis hacer mas traducciones ? Sinceramente me parece super triste que la gente como ustedes o Skyblade (Por poner un ejemplo) dejen las traducciones para siempre. Es como ... aprender y luchar para dejarlo al final D:, quizás sea muy nostálgico xD, en fin ... mucha suerte y animo ^^

Hotaru dijo...

Jajajajaja, no, este proyecto se acaba y se publica este año 2015.

El BMW es mi espinita, pero lo publicaré también.

Lo siento Noct Mikado... es que nos hacemos mayores. Hemos trabajado con skyblade, es más, fue un buen amigo de Eldinen, y me lo pasé muy bien aprendiendo con él y trabajando juntos pero llega un momento en el que se necesita dinero, y este hobby ocupa muchísimo tiempo y no da nada a cambio. Nos hemos divertido mucho aprendiendo desde 2008 pero sabiamos que no sería para siempre.

No os preocupeis, siempre habrá alguien que nos relevará con las nuevas plataformas que ya están en el mercado.

Igualmente aún no es un adiós, seguimos trabajando en Artema, estamos activos y me da pena que se acabe la verdad.

Saku dijo...

aun viven wa me lei todos los comentarios viendo si aun están con el proyecto pucha que lata que dejaran de sacar juegos , pero es la ley de la vida crecer y buscar dinero es triste pero no queda de otra. saludos a todos los miembros staff y esperando el juego

yobiflux garcia dijo...

Cuanto le falta a la traduccion? ya no me quedan uñas D;

Anónimo dijo...

pedir una fecha es un descaro, pero pueden decir un aproximado ? no puedo con la tension.

Hotaru dijo...

Yo dije antes de 2016, pero realmente quien tiene la última palabra sobre este proyecto es Franvi.

jose poloni madrid dijo...

HAAAAAA ESTOY ATACADO QUE SUKISTRUQUIS JUGAR ESTA INCREIBLE SAGA EN ESPAÑOL NO ME QUEDAN UÑAS DE LA ESPERA JAJAA CHICOS ANIMO UDS PUEDEN AGRADESCO DEMACIADO TODO SU TRABAJO

Anónimo dijo...

Si toca esperar como con el BMW, anda buscando un ortopedista. Porque te va quedar el muñón nomas

Hotaru dijo...

jajajaja quién sabe, ahora Franvi está liado así que...

Anónimo dijo...

Wow 4 meses y aun ninguna noticia le abra pasado algo a los traductores?

Anónimo dijo...

una pregunta como van con las traducciones de verdad que espero mucho esta traducción y no hay ninguna noticia desde febrero podrían decir que paso? y agradezco mucho su esfuerzo

Kazu dijo...

Alguna noticia del proyecto? estoy esperando su traducción para rejugarlo

Anónimo dijo...

Hola, veo que no hay movimiento desde Febrero, y espero con ansias la traducción jejeje solo espero que no se cancele.

Jonnhy dijo...

Por favor actualicen solo ponga cuanto van ya no nos quedan uñas ya para mordernos.

Spik dijo...

¿nada nuevo bajo el sol? xD

Sora Alejandro 【ソラアレハンドロ】 dijo...

Algo nuevo?

Anónimo dijo...

la leyenda cuenta que un grupo de aventureros inicio un largo y tedioso viaje pero al final de la aventura el protagonista desapareció y nunca mas se supo de ellos (larga vida a la no traducción)

GON dijo...

podrian traducir megaman zero collection de ds por favor se los agradeceria mucho

Hotaru dijo...

Franvi anda muy muy liado, ya veremos que pasa. Este proyecto saldrá a la luz, pero de momento no.

Anónimo dijo...

¡Mucho ánimo a los que estáis trabajando tanto en este proyecto! Os deseo mucha suerte, que ya os queda nada.

Anónimo dijo...

!Si llegan a traducir este juego! ¿Podrían traducir shin megami tensei: Strange Journey? Es de nds.
¡Animo con la traducción de Devil Survivor¡

Edou Master dijo...

¿Pero que es lo que queda?, ¿unas imágenes?, si son imágenes yo creo que no hace falta, queda mejor en ingles, no se los demás pero yo creo que por unas imágenes, no hace falta malgastar tanto tiempo, y de seguro que los que estáis en estos proyectos andáis muy agobiados por lo cual no veo la razón de seguir alargando tanto esto, podrías dar el parche tal cual.

Anónimo dijo...

tal vez sean importantes? y por eso no lo sacan o tal ves lo abandonaron (pls no )o quisas sale mañana(porfa)

Anónimo dijo...

Cuando suben la traduccion ? o es que han abandonado el post?

Cristhian yamil dijo...

Se fue a la mierda el proyecto ._________.

Anónimo dijo...

Es una pena llevo esperando el juego desde el 2013

pasamon9 dijo...

la espera me esta matando :(

Anónimo dijo...

Ni más con ustedes Artema Translations. Han pasado meses desde su ultimo aviso ,se me cayeron.

Hotaru dijo...

Y más tiempo que pasará, el proyecto está practicamente acabado, queda revisar unos textos, pero este proyecto verá la luz, yo pensaba que durante este 2015, pero Franvi está muy ocupado y no ha podido aún ponerse con ello, además estamos de vacaciones de verano, en esta época se suele frenar. Recordad que no ganamos nada con esto, y ya tenemos una edad y familias que cuidar xD

Anónimo dijo...

Yo tengo confianza que saldrá, solo queda esperar a que estas grandes personas logren sacarlo, de momento aun sigo con la esperanza xD

Edou Master dijo...

Ya salio la versión en 3ds... Jaja

Hotaru dijo...

Y? no todos tenemos una 3ds, así que acabaremos el proyecto para los que quieran disfrutarlo en DS

Edou Master dijo...

Y solamente lo decía para informar, después de todo se trata de la misma franquicia.

Mateo Niño dijo...

ammmm da igual que este en 3ds ( yo lo tengo hay ) pero lo quiero jugar en español, podrias dar un aproximado de la siguiente actualización del blog?

Hotaru dijo...

Pues al menos puedo decir que estamos Franvi y yo en contacto, y avanzando juntos para finalizar esto ya.

Holic Inferno dijo...

Gracias por continuar con el proyecto si que ha pasado tiempo pero lo ilusión de jugarlo en español todavía no se va ¡Animo!