Y llegando al verano, nuevas noticias!

Grandes noticias y un destino visionado, seamos sinceros.
Artema ha estado trabajando por gusto y muy agusto durante años pero todo tiene un fin.
No, este no será el último post, no os asusteis, primero publicaremos Battle Moon Wars, ¡el
cual será publicado en menos de una quincena! Si no hay ningún contratiempo inexperado. Y
segundo, publicaremos Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2, aunque aún sin fecha establecida pero durante este año.

Lo que quiero decir con esto es que, no se va a comenzar ningún proyecto más por parte de Artema
como equipo. Quien sabe si alguno de sus miembros sigue por su parte etc, pero dudo que incluso actualicemos este blog una vez esos dos proyectos vean la luz.

Quizás algunos os esteis preguntando sobre el Tales, ese bonito Tales of Rebirth. Bueno, desde mi punto de vista, dudo que el proyecto se acabe y se publique por parte de la versión inglesa, pero quién sabe si me sorprenderán. En cualquier caso, el equipo de Artema no va a continuar con el proyecto hasta que que la versión inglesa no esté al 100%. Esto es algo que comenté en el día 0, que podía pasar y nosotros no podríamos hacer nada al respecto. Al final parece que ha pasado, así que el proyecto se quedará pausado hasta nuevo aviso.

Eso es todo de momento, aunque esto no es una despedida, aún no lo es, pero os quiero dar las gracias a todos los que nos habéis seguido desde 2009, a todos los miembros ya hayan sido temporales o que han formado parte del equipo de principio a fin por vuestro apoyo, ánimo y todo el trabajo. ¡Aún recuerdo esas reuniones en 2009, con el equipo de Luminous Arc 2 en messenguer! que tiempos... Pareciamos una empresa y todo, reuniéndonos semanalmente para compartir dudas, problemas en tiempo real, toda una experiencia. Que mala suerte haber perdido el contacto con algunos de ellos. Y no solo de ese proyecto, sino de muchos otros como Super Robot Taisen Og Saga, también tengo muy buenos recuerdos. Otros no tan buenos como de Battle Moon Wars, lo que nos hizo estar con el  proyecto prácticamente muerto desde 2012... y por ello no se publicó hasta ahora, casi...
Te llevamos en el corazón Eldinen, yo incluso mantengo tu llama viva, o lo intento, a mi manera.

Cuantas cosas han pasado, en realidad, podría estar escribiendo todo el día. Han sido 7 años, que parece poco pero no lo es, aunque se me han pasado volando, que pena no poder seguir.

Espero que hayais disfrutado con nuestro trabajo a lo largo de los años, y que sigais haciéndolo con los dos proyectos que aún están por publicar, aunque lleguen ya un poco tarde.

¡Bueno, que esto no es una despedida aún! Nos vemos pronto en cuanto esté Battle Moon Wars ready for the release! haha, y perdonad por la falta de ortografías, estoy con fiebre hoy :(

Os dejo mi email en una nueva sección a la derecha, Consultas urgente, podeís usarlo para preguntarme o sugerirme casi cualquier cosa jaja.

Saludos

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hotaru! hola, admiro todo el trabajo que han realizado.
Me hubiese gustado que tradujeran los wizardry de nintendo ds. En fin, Si necesitan un traductor en japones para algún proyecto, te podria conseguir a alguien para que lo contactes. Ya tengo alguien en la mira.

Te escribo aqui porque no tengo idea de tu correo o si estas registrado en otro foro.

Qué estés muy bien!

Abel de Valois dijo...

Gracias por su trabajo Artema... me la pase genial con el Luminous Arc

5to Semestre dijo...

Muchas Graciss por todo Artema Translations!
Las horas que he pasado jugando al Endless Frontier y Luminous Arc 2!
Ahora a darles una jugada al Tales y al Prinny que se ven geniales!
Esperando con ansias el Devil Survivor!

kirito akiyama dijo...

pues por mi mil gracias por todos los excelentes trabajos que hicieron joder fue en el tiempo que tenia una celeron y solo podia juegar raneados los juegos de NDS y asi juegue rono tasen og gracias a ustedes y tambien por los demas trabajos ,quue tambien agarre un vicio extremo por eso te llevare a ti y alos demas en mi kokoro hasta el dia que muera jejeje T_T gracias

Anónimo dijo...

No me gustaría que Artema Translations fuera abandonado así que estaba pensando, ¿y si dejan que nuevos traductores entren en el proyecto? como una segunda generación para que Artema sigua aunque sea espiritualmente. :c

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el gran trabajo que han hecho y que quedará , y felicidades por la nena , que vengan muchas bendiciones mas

Anónimo dijo...

Y el nombre del HIJO de ARTEMA TRASLATION se sabe algo? el hijo que de a luz, para proseguir con traducciones con equipos distintos, dispares, se a contactado con el grupo SAIYANS???

Anónimo dijo...

Como le va a franvi con la revisión del devil survivor

Hotaru dijo...

Pues está bastante liado y con un vijae a japón entre manos, espero que acabemos esto antes de que se valla.

Erick dijo...

Muchas Graciss por todo Artema Translations! yo adoré jugar Devil Survivor 2, Bleach, Ragnarok, Luminous Arc 2 e Tales of the World Radiant.

E tudo gracias a ustedes, obrigado e Parabens xD(espero que entenda, soy Brasileiro kkk)