San Valentin con un retraso

Hola! He querido contar un poco como va Devil Survivor 2, aunque seré muy breve y daré más detalles incluso publicaré unas cuantas screenshot para que veais un poco todo lo que se ha añadido dentro de alguna semana.

Decir que el juego ya se encuentra 100% traducido, no queda nada en inglés, ese era mi auténtica meta con estos retrasos sufridos desde noviembre, y que ya tenemos el 98% del texto y gráficos insertados y testeados. Sólo falta por insertar un fichero de miscelaneas, el que contiene los diálogos secundarios de las subastas, para que esté todo completo.

El primer testeo por parte de Shiryu y Eliden ya ha acabado. Se han corregido muchas cosas, sobretodo detalles que se han mejorado más que fallos realmente, y no ha habido ningún bug o cuelgue, muy buena noticia sin duda. Por lo que el parche se podría liberar ya, el estado es fenomenal, y hacer otro parche una vez inserte ese último fichero que me falta.
Cierto es, como ya sabéis, que publicar cosas a medias no es lo que nosotros hacemos, así que entre eso, y que Shiryu me ha dicho que quiere hacer un último testeo correspondiente al modo Nuevo Juego +, pues retrasaremos el lanzamiento un poco más, para así entregar una versión de primeras ya final, teniendo solo que arreglar algo muy gordo si surgiese.

Y para cuando estará? Pues el testeo necesita un mes al menos, más finiquitar aquí y allá... dos meses necesitaremos seguramente. Así que haremos igual que el hermano mayor de Devil Survivor 2, Persona 5, que iba a ser publicado el pasado día de san valentín y se retrasó hasta abril.

Pero no os decaigais! Ya estamos dando una fecha final, y esa es abril. No creo que se retrase más, confiad en mí una última vez jaja.

Saludos!

16 comentarios:

Rinzler dijo...

Bueno falta ahora las noticias de devil survivor 1 de neku y persona 3 de tio victor, este año pinta bien.

Sxaner dijo...

Y las screenshot???

Hotaru dijo...

Las publicaré en la siguiente entrada.
Y sí, el devil survivor 1 pinta muy bien! El persona 3 avanzará más despacito.

Unknown dijo...

Traducen el de play 2 o el de psp? me refiero al persona 3 XD No vi informacion en neku x,x

Rinzler dijo...

Traducen el de ps2, esto fue lo que dijo"Estoy interesado en traducir Persona 3 FES (Y dependiendo de si se tercia, convertirlo a P3 y P3P. Todo depende de la diferencia de textos)"

Unknown dijo...

Gracias Rinzler, espero que si se pueda el de psp x,x !

5to Semestre dijo...

Y uno que justo hace poco se termino el Persona 3 de PSP, aunque entendí la mayoria de la historia. Como hay peliculas, con eso despejaba las duduas.
Aguien sabe de algun buen fansub que haya traducido las 4 peliculas!?

Dario dijo...

me encanta por que ponen alguna semana jajaj tan dificil es poner algunas fotos del juego cada un mes o alguna actualizacion o progreso hace 3 años que estamos vieja ya se termina por fin se agradece el esfuerzo

Rinzler dijo...

Lonely princess no fansub tiene todas las peliculas, otros fansub no se

Anónimo dijo...

realmente aran su ultima traduccion con broche no de oro si no de diamante por todo lo que andan asiendo y verificando, realmente me encanta las cosas asi, se siente el esfuerzo y el amor alli, mucha suerte a ti y a todo tu equipo! feliz año por cierto

Hotaru dijo...

Sí, ahora mismo existen los recursos necesarios en internet para realizar una correcta traducción del Persona 3 y Persona 4, lo que pasa es que requiere un mogollón de tiempo por la extensión abismal de texto que tiene.

Hotaru dijo...

La verdad es que tenéis razón, podría subir pantallazos más a menudo, no requiere tanto tiempo, supongo que me estoy volviendo vago :(

De hecho, los pantallazos de los que hablé ya los tengohechos, estoy esperando a que la beta 2 arranque para comentarlo todo a la vez jeje. Y gracias por tener tanta paciencia, realmente queremos despedirnos con algo grande y lo más perfecto posible.

black dijo...

gracias

Anónimo dijo...

BUENO MUCHAS GRACIAS QUE SEAA EN ABRIL JUSTO PARA MI CUMPLE BRUTAL GRACIAS ARTEMA

Unknown dijo...

Solo queda esperar xD animo!

Anónimo dijo...

Persona 3 portable de psp seria una buena opcion de traducion, asu me enteraria de todo jeje