Proyecto Yomawari: Night Alone




Presento un nuevo proyecto, Artema sigue adelante y este mini proyecto es la prueba.
¡¡El parche será publicado para PS VITA y PC al mismo tiempo!!

El juego trata de una niña pequeña, que en una sola noche, va buscando a su perro Poro y a su hermana entre las calles de su barrio que tan bien conoce durante el día, pero que se "transforma" en toda una pesadilla por la noche.

El juego aunque parezca infantil, no está indicado para un público joven, ya que contiene escenas de "terror" y diferentes sustos que podrían asustar a los más peques, y lo digo por experiencia, que mi hijo de 4 años se asustó cuando estaba jugando.

El juego es un auténtico survival horror en el que tendrás realmente que sobrevivir ante extrañas criaturas sin poder enfrentarte a ellas directamente, ambientado en el lore japonés, muy interesante para todos aquellos a los que nos gustan todo lo que envuelve a Japón.


Después de esta entrada, dejo un video ya que me ha parecido más interesante que poner screenshots. La calidad del video no es muy buena, el juego se ve mejor, pero parece que esto de los videos no es lo mío jeje.

El video sólo contiene los primeros 2 minutos del juego, por lo que aun conteniendo spoilers, es algo que vereis nada más empezar el juego.




Estado de la traducción:

20/03/2017

*Los números parecen muy bajos, pero creerme, en cuanto publiquemos Devil Survivor 2, ¡¡estos números subirán como la espuma!!

Textos:
   Diálogos: 5%
   Inventario: 0%

Gráficos:
   Mapa: 100%
   Menús: 0%
   Fuente: 100%

13 comentarios:

eliden dijo...

esto me huele a aventura xD al menos mas larga que la que tubo el perro del video

Erick de la cruz dijo...

Que bueno que artema sigue adelante

yudai662 dijo...

no lo conozco pero me alegra sigas adelante :D

Nanstep dijo...

Buenisima noticiaaaaa! c:

RukiFlux garcia dijo...

Pues tiene buena pinta, ya tengo ganas de probarlo en español XD buena noticia que sigan adelante

Hotaru dijo...

Muchas gracias!

Es que tras jugarlo, siendo tan cortito y diferente a lo que he jugado últimamente, no pude resistirme a examinarlo y traducirlo :P

Unknown dijo...

Muchísimas gracias por el esfuerzo.
Me lo iba a comprar para la vita, pero esperaré a ver si sale adelante la traducción.
Es un gustazo ver la dedicación que tienen. Por mi parte espero que se animen a traducir mas juegos de la saga smt (cof cof persona 4 cof) si no les molesta que sueñe

Hotaru dijo...

cof cof, me he atragantado de pensar en traducir Persona 4 Golden, ese proyecto me llevaría a la tumba jaja.

Cómpralo para la vita, es muy posible que el proyecto se realice para ambas plataformas, y así, puedes aplicar el parche a tu juego original, como debe ser.

Daré noticias pronto sobre esto.

kirito akiyama dijo...

oh vaya un proyecto nuevo genial aunque creo que quisas por pequeño se lo trabajan ,pero si siguieran con nuevos proyectos me gustaria recordarles taisen og 2 bueno ya saben cual es xd ,talvez si les queda tiempo sacar ese proyecto onegai

Anónimo dijo...

aghhhh me corroe la emocion por el devil survivor, ya es abril, la espera me hace sufrir XD.no paro de entrar a esta pagina una y otra vez, parezco un jodido acosador XD. gracias por todos los esfuerzos que realizan y tambien parece interesante ese juego de yomawari, probablemente lo juege cuando saques el parche >.<

Hotaru dijo...

Eliden, que razón tienes jaja.

Super Robot Taisen Og Saga Endless Frontier Exceed? Dices ese kirito akiyama? Si es así, hay un post que habla sobre ese proyecto el mes pasado. Échale un ojo.

Me alegra saber que jugareis al Yomawari solo por nuestro parche (^^)

kirito akiyama dijo...

si de ese hablaba del 2 xd,un post donde xd bueno revisare y gracias por seguir vivos amigos saludos

Hotaru dijo...

Pues aquí en el blog, a ver...

http://hotayeldi-traducciones.blogspot.com.es/2017/03/retirarse-es-de-debiles-nuevo-proyecto.html

Ahí lo tienes