Junto al verano llega Yomawari y nuevos proyectos


¡Y llega el verano! Creo que en España ya nos hemos dado cuenta de ello. ¡Qué calor!
Para los que no lo sepáis, ya estoy de vuelta de japón, el sueño ha acabado. Una parte de mí se alegró
mucho por volver, ya que hacía un calor infernal y tenía la esperanza de estar más agusto en España.
Ciertamente se está mejor aquí, pero la diferencia no es tan alta. Allí me freía, aquí me aso jaja.
Pero lo bueno es que en España tenemos playas preciosas para pasar el verano, cosa que al menos en Tokio no, por que la playa de Odaiba... ejem, no he visto cosa más fea en la vida jajaja.

De vuelta a Artema, hay que empezar a cumplir con mi palabra. Dije que Yomawari: Night Alone sería publicado durante Junio de 2017, y así va a ser. El proyecto ya está acabado, parche listo, me faltan hacer un par de pruebas de nada y lo publicaré, seguramente este mismo viernes 23 de Junio, ¡justo para disfrutar del verano con un poco de terror nipón!
Como es corto, si os apetece un poco más de Yomawari, podéis jugar al juego gratuito japonés de la
segunda parte, http://www.blogiswar.net/2017/06/19/yomawari-midnight-shadows-estrena-minijuego-web/, gracias a César Guzmán Cañizares por el chivatazo.
¿Y traduciré la segunda parte? De momento no, no me apetece, además, tengo lío entre manos más urgente.

Hablemos de ese lío entre manos. Como habréis apreciado, al acabar el proyecto de Yomawari: Night Alone, la sección de Traducciones en Proceso quedará vacía. Mi intención era esa, dejarla un tiempo así, al menos todo el verano, ¡pero está visto que no puedo estarme quieto!

Estoy preparando 2 nuevos proyectos que anunciaré pronto con su sección y todo. Uno de estos proyectos ya tiene el equipo prácticamente formado, por primera vez usando Discord para hablar entre nosotros ya que seremos casi 10 personas.
El otro proyecto también se ha empezado a formar, Shiryu está buscando miembros.

¿Y de qué proyectos se tratan? No es ningún secreto, he hablados de ambos en las últimas entradas, pero por hacerme el interesante como una colegiala coqueta, no voy a decir sus nombres, y directamente se sabrán cuando vaya creando sus secciones individuales. Así que si queréis adivinarlos, ¡adelante! ¡Estoy seguro de que los adivinareis!

Así que os dejo de momento hasta el viernes, que no puede ser, estoy escribiendo más entradas ahora que cuando el grupo estaba fuerte hace 7 años jaja.

2 comentarios:

5to Semestre dijo...

Gracias por la mención Hotaru, es un honor!
Por mi lado no tengo apuro por la segunda parte de Yomawari que solo tengo PSVita(mi PC se daño) y lo mas seguro es que solo se pueda jugar en PC.
Suerte con los nuevos proyectos, que aunque se hagan esperar, se que valdrán la pena como los anteriores que hicieron ustedes(aun me faltan varios de jugar!).
Éxitos!

Realidad dijo...

yo creo q saldrá para los dos. de todos modos, si me gusta el juego, intentaré ver si se puede traducir el dos con las mismas herramientas del uno.